lunes, 28 de junio de 2010

Frases para la gloria (Kult) - II



Partida: Fuga de mentes

- Por la noche todos los perros son pardos

- Saco el libro
- Yo saco la pipa y digo que juguemos a la ruleta rusa

Le vacilan a un pj por teléfono durante un buen rato:
- ¿Qué te han dicho?
- ...Que tenemos que ir pallá...

- Para hacer una tortilla hay que comprar los huevos

- Razonamiento circular...

- ¡De perdíos al río!


Partida: Noche de suspense (una fiesta de disfraces en la que los pj interpretábamos a otros personajes. El anfitrión iba de Conde Drácula)

- Va a ser que no Sr. Quatermain...

- No se meta en asuntos de hombres
- ¿A quién ha llamado hombre?

- Se lo dije al conde Drácula

- Va a su puta madriguera de ultratumba

- Una pregunta: ¿Ha destripado usted a Valentino Rossi y ha hecho un pentáculo debajo de su cama? (En realidad el tipo se llamaba Rodolfo Valentino)

- No estamos en Texas, estamos en el castillo del puto conde Drácula, aquí las cosas son diferentes

- Era un puto usurero (referido a un tipo inocente)



Partida: Adivina quien viene esta noche

- Está fuera de la casa el perro
- ¿De viaje?

En una escena antes de ir a investigar a una casa uno de los 3 pj dice a los demás: - Dejadme hablar a mí-. La puerta se abre:
- Hola somos 3, Jhonatan, Alfred y yo soy Philip. Agenetes del FBI

- Dadme vuestras pistolas
- ¡En mi puta vida te doy yo a tí una pistola!

- Pero si Julio Verne es muy aburrido. Nos quería matar de aburrimiento...

- Mi padre muerto, Seimur no quiere ser mi amigo, Arthur está en Japón...

- Tienes un 20 en ego. A menos que saques una pifia...
- Pifia, ¡mieeeerda! (la tercera por el mismo pj en esa tarde)

- ¿Qué le parecen las instalaciones? (pregunta un pnj)
- Fanáticas, digo Fantásticas (contesta un pj)

La cuarta pifia acabó con un pj

No hay comentarios:

Publicar un comentario