jueves, 11 de noviembre de 2010

Mail contra el cierre de Radio Telperion


Señores de Radio Arrebato, quisiera expresarles mi completa repulsa a tan ominoso comportamiento, so pena, y como consecuencia, de una mala actuación por parte de alguien de su propio seno,para más Inri, que dicen los cristianos.

Poco puedo decir yo que no se haya dicho ya, y sé de sobra que me ignorarán como a otros tantos que me han precedido, pero sí les rogaría que no me enviaran ese mail-tipo en el que ya sé lo que se dice, y dicho sea de paso, me parece bastante protocolario, partidista y poco sensato.

Para finalizar y haciendo alusión a comentarios vertidos en el mencionado mail-tipo, me consta que en Telperion no gastan mala fé ni hacen gala de cosas que no son, por lo que si su responsable técnico ha sufrido el horror de soportar tales "frases tan denigratorias" (vamos, que habrán tenido que agarrarlo para que no salte de la cornisa), muy probablemente sea porque las merece.

7 comentarios:

  1. Es una putada. Este es el último blog que he leído con el tema y cada vez que lo pienso me cabrea mas, menos mal que he mandado mi respuesta antes de ver todo esto porque si no seguro que no sería tan calmada como ha sido.
    Por cierto, la he colgado en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que vuelvan pronto a las ondas, y si es en podcast(aunque ellos tenían cierta animadversión por este formato.jeje) se les seguirá escuchando. La verdad es que la gente se ha ido movilizando para darles muestras de apoyo que creo que al menos servirán para que sepan que hay gente ilusionada con su proyecto y quiere volver a escucharlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bulldozzer por mandar el email de apoyo y postearlo. Muy correcto, educado y directo, como debe ser.

    Debemos agradecer y tener en cuenta el acercamiento que ha hecho Radio Arrebato para que esto haya llegado a buen puerto. No podemos más que congratularnos por que todo haya terminado satisfactoriamente.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. En realidad ahora que lo leo quizá me parece que me pasé un poco. No me gusta ser borde, pero en ocasiones es algo difícil de controlar...

    Al menos he puesto mi grano de arena para enmendar la critud de que hice gala.

    ResponderEliminar