martes, 13 de julio de 2010

Frases para la gloria (Kult) - III



Partida el Violín desafinado

- Tenía buena pinta para estar muerto...
- ¿Hacía deporte?

- Ves un violín.
- ¿Cómo es?
- Muy bonito

- Le pego la hostia más grande que le han dao en su vida (jugador hasta los huevos de un pnj)

- La gente está muriendo rápidamente (en ese momento se va la luz)
- ¡Ahora nos toca a nosotros!

- ¿Vives en Manhattan y no tienes una puta vela?

- Me quedo con los ojos en blanco, ¡digo con la cara blanca!

- No pensaba que te gustara esa música
- No me gusta, es un estudio antropológico...

- Esta cosa me la dio un amigo mío que está muerto

- Este reloj no tiene precio...
- ... Cinco pavos
- ¡Tómalo!

- Eso quiere decir que el reloj y la tía no se conocían

- Tú lo que tienes que hacer es dejar de pensar racionalmente

- ¿Recordáis lo que pasó en mitad del concierto?
- ¿El intermedio?

- No creo que sea conveniente meternos en la boca del gato, ¡digo del lobo!

- Ha sido todo muy frustrante, no sabían nada (después de apalizar a unos malos para sacarles info)

- Ve a la filarmónica a preguntar por los violines (sobre un violín que parecía controlar a la gente)

- Quizá no sean humanos...
- ¿Pingüinos?

Una escena en la que los pj van por mitad de la nada con un tipo (otro pj) que está en el maletero porque es agorafóbico. Les para la policía.
- Permiso de conducir por favor. Arthur Dracon Pendrake... ¡lugar de nacimiento el Vaticano!
Se oye un ruido en el maletero y el policía le pide que lo abra. Al ver al otro pj allí dice:
- Es un amigo nuestro que no sabíamos que tenía agorafobia...

- Que el tío no tiene modus operandi, que se la come a vino tinto.

- Llamo por teléfono
- No tienes cobertura
- ¡Mierda!
- ¡Tócate la polla! (el pj estuvo toda la puta pardida dando por saco con el telefonillo. La pérdida de cobertura no era buena para los pj, pero era un alivio para el resto de los jugadores)

- Cojo la pipa y la katana
- ¿¡Qué katana!?

- ¿La palabra "Vamos", os suena a mono? ¿Yo en la calle dándome de ostias y vosotros empapelando la pared? (Un personaje inició una persecución sobre un tipo mientras que otros se quedaban investigando en una habitación. Se oyeron disparos fuera, pero los pj descubrieron que tras el papel de la habitación había extraños símbolos no recuerdo si de invocación o algo del estilo)

- ¿Tienes pc en casa?
- Sï pero no lo uso, no tengo ni idea
- ¿Y en un web café lo vas a usar mejor?


4 comentarios:

  1. Aquí una petición para que sigan las entregas de esas frases gloriosas.

    Al contrario de lo que escribisteis en el prólogo de la primera recopilación, me han hecho reír y recordar por qué nos gusta tanto esto de pasarnos horas encerrados con tus amigos tirando dados y diciendo tonterías. ¡Que siga el festival! : )

    Por cierto, revisad la maquetación para poder dejar mensajes. Éste casi no lo puedo publicar porque me pedía que introdujera una serie de letras pero el espacio donde debía hacerlo quedaba tapado por un problema de maquetación con la página. Probad a dejar un mensaje con URL/Nombre y lo veréis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Javier, muchas gracias tanto por la petición, como por el aviso sobre lo de los post. Debe tratarse de algún problema con la plantilla que no me voy a molestar con investigar porque para primeros de mes cambio la estética del blog, que ya estoy cansado del template.

    Con respecto a lo de las frases te comento que creo que al menos hay para un par de entregas más.

    Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría añadir un par de frases de nuestras partidas:

    DJ: Os disparan con lanzabazokas.
    PJ: Vale cojo uno y les disparo.

    (Y aunq parezca increible esta pifia la repitio el master un par de veces más XD)


    Un DJ qestaba harto deq los PJ se estuvieran riendo todo el rato:
    ¿A que hemos venido aquí a jugar al rol o a divertirnos?

    ResponderEliminar
  4. Nuestro dg de Kult lo decía a su manera, riéndose y con lágrimas en los ojos: "Sois unos cabrones macho..."

    ResponderEliminar