jueves, 23 de septiembre de 2010

Mamá que será lo que quiere el negro...


Pueeeees, más de uno supongo que se ha autorespondido esta pregunta más de una vez  -en mi caso cada vez que oigo la canción- y muy probablemente incluso sin haber dado permiso al cerebro para perpetrar la respuesta...

Hoy estoy vago. Tengo muchas cosas que ver/leer, otras tantas todavía por escribir y llevo toda la tarde perdida en remozar Miss Katonic (cosas como cambiar los colores que me tenían frito, justificarme y poco más) tras darme cuenta de que la mascota había perdido la corona y se ha fugado en su busca..., y claro, ¡nadie se había dado cuenta!

Ahora sólo me resta esperar a que la encuentre pronto y vuelva cuanto antes, no vaya a ser que se aleje tanto que no encuentre el camino de vuelta a casa.

Dejo por aquí una foto en el momento de la desaparición, por si alguien la ve por ahí descarriada...

:)

6 comentarios:

  1. Agua para bañarme y una catira (rubia) con un buen par de copa DD :) Cafe, Hentaiii, Coca cola XD

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor ahora el aspecto del blog Bulldozzzer.

    Se ve que ya conociste a buba en los romanos xD

    ResponderEliminar
  3. William
    Amigo, veo que ha debido afectar gravemente lo que vieras en aquel video. Lo siento XD

    Britait
    Gracias socio!

    Espero descubrir algo más que a Buba, porque por ahora...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien el foro hombre. En cuanto al video, yo soy fan maniaco de South park, y para ser digno de la serie en sentido estricto lo que te falto fue más malas palabras, pero el tono irrevernte y surrealista te quedo al pelo. Se me olvido decir eso en Encuentro aleatorios la ultima vez.

    En cuanto a las Catiras/Rubias, son mi debilidad, video o no XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí la verdad es que nunca me ha gustado South Park XD. Hace años descubrí la página flash donde se pueden crear los personajes y me entretuve en hacer esta tontería, por lo que en realidad no pretendía coger la esencia de la serie, si no centrarme en mis propias parodias ;)

    ResponderEliminar