miércoles, 10 de noviembre de 2010

Desarchivando: Ella

Incontables veces la he rechazado, he huido de su abrazo, de su calor. Jamás me lo reprochó. En lugar de ello, lejos del rencor, tras cada abandono me ha recibido con dosis remozadas de cariño.

Hoy, después de mi último abandono, me juro y perjuro que no volverá a suceder aunque sé que volveré a rechazarla y que ella me perdonará; y sé que este ejercicio de imperfección ya perpetuado, volverá a saturar mi estabilidad mental en un tedio cíclico de imprevisibles repercusiones.

Hoy vuelvo a ella con fuerzas renovadas, ansiando su compañía y a la espera de que su dulce voz devuelva a la vida a este pobre desgraciado que no sabe vivir sin ella. A este ser pusilánime que olvida con frecuencia que sin ella mi vida hubiera acabado ominosamente tiempo atrás. Así pues amanece un nuevo día y mis manos vuelven a desear el roce de su piel. Deseo impregnarme de nuevo de su perfume y establecer esa relación biunívoca que certifica la simbiosis que en realidad nos une.

Gracias a ella he conocido mis mejores glorias. Es en su compañía cuando he sacado lo mejor de mí, lo único que realmente ha merecido la pena de todo cuanto he podido hacer.

Ella fue testigo de mis caídas, mis humillaciones y mis más profundas crisis. Me dio apoyo cuando el mundo se hundía bajo mis pies y cada vez que mis propios gritos amenazaban con ensordecerme. Cuando la desesperación me convertía en un ser abominable ella estaba allí para salvar mi espíritu, para rescatar de entre los escombros de mi mente mi concepto de autodefinición. La única que creyó en mí cuando lo único que yo podía hacer era aborrecerme.

Originalmente publicado el 7 de abril de 2007

Pd: Nunca mejor que ahora para resucitar este texto, pues alberga más razón de la que jamás pensé que pudiera tener. I'm back.

2 comentarios:

  1. ¡Arriba ese ánimo Bulldozzzer!Ella, sea quien sea, habrá visto los recovecos más oscuros de tu alma, pero a buen seguro habrá visto y compartido tus mayores glorias y victorias, así que vuelve con fuerzas, con ganas, y disfruta de la vida con una sonrisa, que no cuestan mucho dinero y alegran la existencia que da gusto. ¡Un fuerte abrazo caballero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Midas. Ojalá en ocasiones vivir la vida fuera tan sencillo como lo es trasladar ciertas ideas o pensamientos a simples palabras.

    ResponderEliminar