sábado, 4 de junio de 2011

Microscopia entre los Tesoros de la Marca

Sí, cogí la foto prestada. Lo siento, pero estaba muy perro para hacer fotos :)
Comentaba el otro día el bueno de Scribble que los últimos ejemplares de su Microscopia estarían disponibles en la tienda de los chicos de la Marca del Este, así que si a alguien le pica el gusano por casi diez eurejos se lo puede llevar para casa. 

Si algún día tengo ocasión de llevar el evangelio entre personas jóvenes (niños), creo que será sin duda la elección perfecta, aunque espero no tener que hacerlo.

4 comentarios:

  1. Gracias por dar el aviso, compañero, te debo una ;)

    Por cierto, la foto es mía, así que no problem

    ResponderEliminar
  2. No hablemos de deudas, que me recuerda que soy yo quien te debe alguna que otra.

    Mola lo de la foto XD. ¡Tiré de google!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es uno de los juegos que tengo ahí ahí...en el punto de mira, que todo lo que he leído de él me ha gustado y va a acabar cayendo...además, viendo como trabajan los chavales estos de Tesoros (compré 2 veces y flipé con la velocidad y buen hacer) pues lo pillaré fijo.
    Un saludo y gracias por la buena noticia.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es entre muy recomendable y altamente recomendable :)

    ResponderEliminar