miércoles, 25 de mayo de 2011

Comunicado de los ex miembros de Encuentros Aleatorios


Queridos amigos:

Con este comunicado los miembros de Encuentros Aleatorios queremos dejar algunos puntos claros sobre lo sucedido, saliendo así al paso de rumores y otro tipo de informaciones que circulan en otros medios.

Como muchos de vosotros ya sabeis, Encuentros Aleatorios fue fundado como un blog colectivo sobre juegos de rol en el cual sus autores traían un pedazo de sí mismos, de su trabajo que hasta ese momento fue personal y que ahora se compartía en un lugar común. Un proyecto aplaudido por muchos y donde se han llevado a cabo buenas iniciativas, donde se ha informado, aconsejado y, sobre todo, entretenido. Con lo cual nos sentimos muy satisfechos.
En estos útimos días, varios de nosotros hemos decidido abandonar EA por el desacuerdo hacia comportamientos por parte de un miembro de la comunidad, cuyas decisiones y actuaciones tomadas unilateralmente y sin nuestro consentimiento nos colocan al resto en una posición que no es de nuestro agrado. Sin querer deshacernos en explicaciones ni airear más el tema, pues ya han sido difundidas informaciones al respecto, nos gustaría pedir que no se divulgaran más rumores todavía, para que no estropeen nuestro grato recuerdo de Encuentros Aleatorios. Lo que queremos aclarar en este comunicado es que todos los que estamos representados en este mensaje preferimos marcharnos, acompañando así a los compañeros que también lo han anunciado en días anteriores por las razones anteriormente expuestas. No venimos a decir nada nuevo, sino a sumarnos a esa decisión. Lamentamos mucho no hacer público este desacuerdo, pero pertenece a nuestro ámbito personal y nada tiene que ver con el asunto del que trata dicha comunidad, que bastante se ha separado estos días de su función y que a partir de hoy está a disposición de quien ahí quede para que continúe como estime oportuno.


No queremos despedirnos sin pedir disculpas a todos aquellos que hayan podido sentir una cierta confusión, víctimas del secretismo y los comunicados dispares de abandono, pero suponemos que es de conocimiento de todos que los integrantes de EA estamos dispersos por la geografía española y que nuestra comunicación no es directa ni presencial, si no asíncrona, de forma que el tiempo necesario para que todos fuéramos conscientes de la situación, la evoución del proceso, pronunciarnos todos y ponernos de acuerdo, exigía ineludiblemente un tiempo que se ha visto además dilatado por haber sucedido en fin de semana, y ha ocasionado que no hayamos podido rumiarlo de otra forma para haceros llegar con anterioridad este comunicado.

Un saludo a todos, con nuestros mejores deseos:

Bulldozzzer
Rasczak
JMPR
Dorsai
Selenio
Taliesin
Darkvid
Skotos
Alvar
Scribble
Ashytaka

8 comentarios:

  1. Solo puedo decir que lo siento por el proyecto y por vosotros y... nada, ánimo con Miss Katonic

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno,Que triste que vuestro proyecto no continuará.

    ResponderEliminar
  3. A mí hasta me viene bien, que tenía el blog abandonado! XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno realmente me alegra saber y escuchar eso. A lo hecho pecho.

    ResponderEliminar
  5. A mi me alegra saber que volverás a estar centrado en este blog, con el gran nombre que tiene era una pena que estuviera abandonado... :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tristán. En realidad lo mejor siempre fue el nombre XD.

    ResponderEliminar